domingo, 10 de diciembre de 2017

ASOCIACIÓN AMIGOS DEL IEME

Ayer sábado día 9 de diciembre, la Asociación de Amigos del IEME tuvo su encuentro anual de San Francisco Javier. 

 Nos reuníamos alrededor de unas cincuenta personas entre amigos y miembros del IEME.  Este encuentro es como en cada ocasión un momento para afinar la memoria, regocijarse en los recuerdos, saborear la amistad, vivir aun experiencia de fe y pasárselo lo mejor que se pueda. 


Los asociados fueron llegando alrededor de las diez de la mañana, matrimonios, "singles", según estado. Se tuvo un primer encuentro-asamblea donde se  presentaron las personas que aún no se conocían, se dieron informes, se habló de las actividades de la asociación a lo largo del curso, se abrieron diálogos y se terminó con la exposición-enfoque de la Jornada de catequistas nativos y del IEME. La Asamblea estuvo presidida por Angel Sainz, presidente de la Asociación.


Tras este momento necesario se pasó a la Eucaristía que había sido preparada en sus cantos exquisitamente. Misa de Angelis recordando viejos tiempos, aunque las voces no estaban tratadas tan finamente como en otros tiempos. Una eucaristía que presidió José María Rojo y concelebraron Isidoro Sánchez y Ángel Becerril.


Tras la misa, la Mesa y tras la mesa una sobremesa sabrosa de cantos, bailes, chistes y actividades que se remontaban a los viejos tiempos de Burgos y otras actividades más modernas. Buen ambiente, buen rollo y todos tan contentos.








0 comentarios:

Publicar un comentario